thecarmen Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola a todos, llevo un buen rato buscando algún módulo (de momento lo busco gratuito) que me permita poner un banner en la cabecera, justo al lado del logotipo. Solo he encontrado uno, el cual el enlace de descarga ya no estaba disponible. Por ello os pido vuestro consejo a ver si conocéis algo por el estilo. No se si existe también algún módulo que me deje meter código en el header... Es un tema que sin módulo predeterminado lo veo difícil, ya que si lo hago con mi propio código, haría un slider que roten fotos a través de Jquery, entonces no se ni como cargar la libreria jquery para que funcione ni nada. Espero que alguien me pueda echar una mano. Utilizo la versión 1.5.2 y cualquier consejo, enlace o aclaración me vendría de miedo. Un saludo y muchas gracias por este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Podes usar el modulo blockhtml, le cambias la clase al div dentro de tpl y lo posicionas donde quieras en global.css, supongamos que el div del tpl se llame "banners", vas a global.css y pones #banners { position: absolute; top: 128px; margin-left: 747px; width: 500px; } Luego dentro del mudulo blockhtml pegas el codigo. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Muchas gracias nexxuseis, voy a probar a ver que tal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts