picarol Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) Hola compañeros! Como podeis comprobar en mi web www.picarol.cat tengo un footer que da penica y espanto. Después de investigar un rato he visto que la versión 1.5 (que ya está instalada) trae de serie este bonito footer: Así que yo me pregunto qué puedo hacer para que lo mío se parezca mínimante a eso. Gracias! Edited November 26, 2012 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola compañeros! Como podeis comprobar en mi web www.picarol.cat tengo un footer que da penica y espanto. Después de investigar un rato he visto que la versión 1.5 (que ya está instalada) trae de serie este bonito footer: Así que yo me pregunto qué puedo hacer para que lo mío se parezca mínimante a eso. Gracias! Ese footer, consta de los siguiente modulos: Bloque Reaseguros Bloque Categorías Si no tuvieras el modulo bloque categorías en el pie, pero si en el lateral, reinicia el modulo llamado Bloque Categorías, y ya te colocaras el modulo tanto en el footer, si en cambio quieres hacerlo manualmente, desde la pestaña Modulos, puedes transladarlo. Bloque CMS (El bloque CMS, dentro de la configuración, puedes hacer que se muestren determinados enlaces en el bloque de "Información" del pie, tambien para algunos enlaces del Bloque Información, es posible que necesites, editar el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl) Tambien el footer, esta compuesto por el modulo: My Account block on footer Bloque Social Bloque informaciones de contacto Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Por cierto, de patético nada eh? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Por cierto, de patético nada eh? No existe nada patético en este mundo, sino diferente. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 (edited) Gracias a todos por la ayuda, ahora ya tiene mejor aspecto y acabaré de pulirlo. Lo que ocurría es que los módulos nuevos no estaban instalados, y yo pensaba que ya venían habilitados al actualizar. Edited November 26, 2012 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts