Jump to content

El footer más patético de la historia (SOLUCIONADO)

picarol

Recommended Posts

Hola compañeros!

Como podeis comprobar en mi web www.picarol.cat tengo un footer que da penica y espanto. Después de investigar un rato he visto que la versión 1.5 (que ya está instalada) trae de serie este bonito footer:

cero-1024x545.png

Así que yo me pregunto qué puedo hacer para que lo mío se parezca mínimante a eso.

Gracias!

Edited by picarol (see edit history)

Hola compañeros!

Como podeis comprobar en mi web www.picarol.cat tengo un footer que da penica y espanto. Después de investigar un rato he visto que la versión 1.5 (que ya está instalada) trae de serie este bonito footer:

cero-1024x545.png

Así que yo me pregunto qué puedo hacer para que lo mío se parezca mínimante a eso.

Gracias!

Ese footer, consta de los siguiente modulos:

Bloque Reaseguros

Bloque Categorías

Si no tuvieras el modulo bloque categorías en el pie, pero si en el lateral, reinicia el modulo llamado Bloque Categorías, y ya te colocaras el modulo tanto en el footer, si en cambio quieres hacerlo manualmente, desde la pestaña Modulos, puedes transladarlo.

Bloque CMS

(El bloque CMS, dentro de la configuración, puedes hacer que se muestren determinados enlaces en el bloque de "Información" del pie, tambien para algunos enlaces del Bloque Información, es posible que necesites, editar el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl)

Tambien el footer, esta compuesto por el modulo:

My Account block on footer

Bloque Social

Bloque informaciones de contacto

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...