Jump to content

Precio igual a 0€ en combinaciones al buscar

Recommended Posts

Hola amigos!

Al realizar una búsqueda en mi tienda prestashop 1.5, aparecen en la página que me genera los productos los precios igual a 0€ (en los productos que tienen combinaciones) cuando pinchas en el producto sale bien... cómo podría solucionarlo y que se viera el precio del producto por defecto de esa combinación?

el enlace para ser mas gráfico:

http://www.graficasmartinez.com/tiendaonline/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=bic&submit_search=Buscar

Normalmente inserto los productos importando archivos CVS... uno para productos en el que marco como precio 0 los que tienen combinaciones... y otro para las combinaciones... en las que aplico el precio íntegro en en la variación de precio...

Gracias por anticipado!

lo he pensado, pero es una tienda con demasiados productos y combinaciones... ya es lento con el csv metiendo precios y precios en excel como para ponerme a hacer cuentas en cada combinación... si hubiera una forma de cambiar como muestra el precio en busqueda seria mi solución... por que por ejemplo al entrar en las categorias el precio si que se muestra bien (el de la combinacion por defecto)

pero en el csv de combinaciones creo, puedo equivocarme no lo he provado todavia, el ultimo campo es DEFAULT, si marcas la combinacion como default este será el producto que aparecera por defecto, no?

Sí, pero eso solo se refleja en el product.tpl

Dr Green, en el csv tengo marcados por defecto un prodcto de cada combinación... la cosa es que me aparece en tooodos sitios bien excepto cuando realizo una búsqueda...

he mirado en search.tpl y tiene esto:

{if !isset($instantSearch) || (isset($instantSearch) && !$instantSearch)}{include file="$tpl_dir./product-sort.tpl"}{/if}
{include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$search_products}

es decir... llama a product-list.tpl... y se supone que en product-list va bien... estoy perdido...

Hola Charck,

disculpa que ayer cuando respondiste no estaba en casa, sigo pensando que no creo que el error sea de la configuracion de los archivos.tpl ya que es afecta a todos lo productos y solo te ocurre con los combinados, no tengo experiencia para resolver tu duda con exactitud, estoy muy verde en este producto, todavía no me he liado con la programación de las .tpl, ni el diseño, eso si estoy experimentando mucho con las combinaciones y variables de los productos, para hacerle a mi amigo la tienda mas simple de implementar, esperemos que los mas experimentados en prestashop nos sorprendan con su ayuda y salgamos de dudas.

• 3 months later...

Buenos creo que lo mio está solucionado. A ver si es lo mismo que chark_alberto y le puedo ayudar:

Cuando haces combinaciones indicas que producto es el que se muestra por defecto y para ello pones un 1 en el campo "cache_default_attribute" que se encuentra en las tablas: ps_product_shop y ps_product.

En mi caso los productos que salen a 0 solo tenían una combinación y sustituyendo el 1 por un 0 me ha funcionado.

Por cierto, si alguien está interesado en un proceso para cargar productos con sus tallas desde Grutinet que me envie un privado.

Edited by Agusjar (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...