rotula2 Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola... Tengo una version 1.4.8.3 El problema es que cuando ordeno los productos, no guarda los cambios de posición. Es curioso porque si tengo la cache del navegador vacia me deja guardar uno o dos cambios, pero luego no deja guardar más cambios. No se si es un problema de la configuración del "rendimiento", donde he visto que hay opciones sobre la cache de la web. O igual es que tengo mal configurado el servidor. Saludos, y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 desactiva al cache(memcache) si esta, e intenta con otro navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotula2 Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 desactiva al cache(memcache) si esta, e intenta con otro navegador Gracias por la respuesta, he comprobado mi configuración y creo que lo tengo desactivado: Utilizar el cache: Activar o desactivar el sistema de cache Sistema de cache: memcache Añadir un servidor Cambio esta configuración? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts