xus_909 Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Buenos días, lamento escribir dos dudas el mismo día. El caso es que me gustaría que el stock de mis artículos fuera invisible a los clientes. Sí que me parece bien que el cliente conozca que un producto no tiene stock y que por tanto es inaccesible, pero prefiero que no sepa cuántas unidades quedan de cada producto. No encuentro la forma de eliminar ese dato de la pantalla de producto. ¿Es posible retirarlo a través de un menú o hay que tocar el código fuente? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Ve a la pestaña Preferencias->Productos->Indicar las cantidades disponibles en la página de producto marca No. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 ei! y tranqui por preguntar, que aquí estamos para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts