Jump to content

Cambiar el correo electrónico principal

xus_909

Recommended Posts

Buenos días,

Creé mi tienda Prestashop con una cuenta de correo para el administrador; si se hacen compras al cliente se le envía automáticamente un mail desde esa dirección. Ahora he creado otra dirección de correo diferente para gestionar la tienda y me gustaría saber si podía cambiar esto. Me gustaría, a poder ser, añadir la dirección 2 para ser admin de la web y que todos los mails que se envíen automáticamente a los clientes con plantillas lleguen también desde la dirección 2.

¿Es posible o ya es tarde?

Saludos y gracias

El remitente de los correos creo que es el que aparece en Preferencias > Contacto y tiendas.

No se si podrás poner en ese campo 2 mails separados por coma o punto y coma, haz alguna prueba.

Hola, en el menú de Preferencias no me sale la opción "contacto y tiendas"

Me sale: Aspecto - Base de datos- Emails- Imágenes- Rendimiento- SEO & URLs- Búsqueda- Alias- Ubicación- Geolocalización- Productos- Datos

Y parece que la opción "Emails" sólo sirve para configurar si los mensajes de atención al cliente llegan al sistema interno o una dirección externa.

Además, cuando se le envía un mail a un cliente sale un mensaje de advertencia (he hecho pruebas) en el que se dice que podría no ser un remitente legítimo, y eso no parece muy profesional, tampoco sé cómo solucionarlo.

Creo que lo mejor es que añadas las dos direcciones en el módulo de "Alertas", ahí sí puedes poner varios e-mails

Vale, con esto me sirve, muchísimas gracias por vuestra ayuda, y muy rápida, además.

Mi versión de PS es 1.4.6.2.

Me da miedo actualizar porque leo por ahí a gente que le deja de funcionar algo por hacerlo

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...