tamferbull Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 hola , tengo un problemilla con las imagenes y es que a mi me salia todo estupendamente hasta que metiendo un combinacion con colores me doy cuenta que la imagen del color no se ajusta al tamaño de la plantilla es por ello por lo que reviso los tamaños y le doy a regenerar miniaturas y aqui empieza el caos.... cuando me meto en una categoria ya no me salen todas la imagenes ay algunas que no me salen le voy a dar a regenerar otra vez y ya no me deja me da un error, aqui os ajunto una imagen del error. Alguien me puede ayudar o decirme que es lo que me esta pasando. Ahora la situacion es la siguiente: la imagen del color no se ajusta, las imagenes de algunos articulos no se ven, no puedo regenerar miniaturas y yo voy a coger el ordenador y lo voy a tirar por la ventana jajaja saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 cuando pasa eso, le das F5 para actualizar, vuelves a regenerar sin seleccionar que borre las imagenes, y repites hasta que finalize el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts