ManTheCavern Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola, Estoy modificando el theme de prestashop 1.5 y quiero modificar el tamaño del texto de las descripciones de los productos, la descripcion larga exclusivamente. Por mas que busco el codigo en el .css no lo encuentro. ¿Podeis decirme cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 ¿Nadie puede ayudarme? Por más que busco no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 (edited) Busca "product_desc" Hay uno en homefeatured.css y otro en product-list.css Saludos Edited November 23, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Si lo que queres es la descripcion larga dentro del producto en product.css agrega esto #more_info_sheets {font-size: 20px} Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Si lo que queres es la descripcion larga dentro del producto en product.css agrega esto #more_info_sheets {font-size: 20px} Con ese codigo no se me modifica. Alguna otra opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts