tonyzapa Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola, llevo una semana leyendo el foro ya me e bajado el presta pero tengo una duda que no se hacer antes que nada pido disculpas si no es el sitio donde hacer la pregunta, al igual que por mi ignorancia. No me gusta como salen los articulos cuando un cliente entra dentro de una categoria salen uno debajo de otro en vertical, pero a mi me gusatria que salieran en horizontal 4 o 5 articulos por linea, ¿se puede configurar esto de alguna forma? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Existe un modulo para hacer lo que tu pides. Revisa este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/198846-editar-como-se-visualizan-los-productos-por-categorias/page__fromsearch__1 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyzapa Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Gracias, uff en Ingles, bueno lo traducire todo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts