convoy Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Buenas tardes llevo un par de dias tratando de ocultar el precio en prestashop 1.5 , la idea es esta : el cliente este o no registrado no ve el precio , es decir el precio esta alli , lo que necesito es que no lo vea , asi cuando haga la compra yo pueda recibir en mi backoffice el total de su cotizacion multiplicando obviamente la cantidad por el precio , asi yo le pueda escribir un mensaje para ver si procede o no , y si procede cerramos con transferencia bancaria , el precio no debe mostrarse que este oculto por que la cotizacion se hace por email , pero quiero utilizar la herramienta para no solo catalogo si no para hacer seguimientno de las operaciones sospeche que tendria que manipular el css ? o que tendria que hacer ? adjunto imagenes y mi global para ver si me pueden decir que tengo que modificar o si se puede hacer lo que quiero muchas gracias global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) Busca esta linea en homefeatured.css #featured-products_block_center .price_container {...............} Agregale display:none Tambien en product.css .our_price_display {...........} Saludos Edited November 22, 2012 by nexxuseis (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Hola ! ya puedo editar , no podia , muchas gracias por tu respuesta fue simple y efectiva , es posible hacer lo mismo en el carrito de compras , suena descabellado pero quisiera remover los precios , que no se vean en el carrito de compras (asi quedaria mas como una cotizacion ) no digo removerlos solo ocultarlos como me enseñaste a hacer en el css gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 (edited) Bien me alegro que lo hayas solucionado. Ahora reviso lo del carrito Edited November 23, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 (edited) En blockcart.css #cart_block .price { float:right; } #cart_block #cart-prices { background: url('../blockcart/img/tmsproduct.png') top no-repeat; padding: 10px 4px 10px 4px; line-height:20px; font-weight:bold; } Ahi teambien display:none Y en global.css donde comienza con /* step 1 - cart Ahi tiene muchos items con precios (price), anda poniendoles display:none hasta dar con todos. Saludos Edited November 23, 2012 by nexxuseis (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Muuuu chas gracias , en efecto he logrado casi todo lo que necesito hasta ahora y no hubiera podido hacerlo sin tu ayuda , a todos los demas que les pregunte un poco mas me decian que tenia que reescribir el nucleo de prestashop yo mismo .... una consulta mas por favor , adjunto una imagen , lo uqe trato de hacer es que la orden sea pagada con transferencia , para eso es la unica opcion , pero si notas , en el detalle de transferencia me aparece la cantidad , siguiendo la logica de lo que me has estado mostrando busque el css del carrito pero no lo encontre , como haria eso ? solo encontre las traducciones pero no encuentro donde esconder el total , lo otro es que a los productos top le sigue apareciendo el precio , eso lo modifcio en el global.css tambien o donde muchas muchas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 (edited) Ir a TuTienda/modules/bankwire/views/templates/front/payment_execution.tpl Buscar <p style="margin-top:20px;"> - {l s='The total amount of your order is' mod='bankwire'} <span id="amount" class="price">{displayPrice price=$total}</span> {if $use_taxes == 1} {l s='(tax incl.)' mod='bankwire'} {/if} </p> y Dejarlo asi <!--<p style="margin-top:20px;"> - {l s='The total amount of your order is' mod='bankwire'} <span id="amount" class="price">{displayPrice price=$total}</span> {if $use_taxes == 1} {l s='(tax incl.)' mod='bankwire'} {/if} </p>--> Si algun dia queres volver a tenerlo solo le sacas el comentario <!-- al principio --> al final No te olvides que luego enviara mails con facturas y detalles de la compra, ahi tambien saldran los precios, revisa en el admin como desactivar esos envios. Saludos Edited November 23, 2012 by nexxuseis (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kencito Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Estimados tengo el mismo problema pero con prestashop 1,4 Nexxuseis me puedes ayudar que archivos modificar porfavor [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kencito Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Muchas Gracias he seguido paso por paso pero creo que llegue al mismo punto de convoy.. no puedo sacar los precios que aparecen en la orden y en special.. ayuda porfavor Edited June 3, 2013 by kencito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts