Jump to content

Ocultar precios en prestashop sin alterar carrito

Recommended Posts

Buenas tardes

llevo un par de dias tratando de ocultar el precio en prestashop 1.5 , la idea es esta :

el cliente este o no registrado no ve el precio , es decir el precio esta alli , lo que necesito es que no lo vea , asi cuando haga la compra yo pueda recibir en mi backoffice el total de su cotizacion multiplicando obviamente la cantidad por el precio , asi yo le pueda escribir un mensaje para ver si procede o no , y si procede cerramos con transferencia bancaria , el precio no debe mostrarse que este oculto por que la cotizacion se hace por email , pero quiero utilizar la herramienta para no solo catalogo si no para hacer seguimientno de las operaciones

sospeche que tendria que manipular el css ? o que tendria que hacer ?

adjunto imagenes y mi global para ver si me pueden decir que tengo que modificar o si se puede hacer lo que quiero

muchas gracias

post-420194-0-10348000-1353529403_thumb.png

post-420194-0-45058600-1353529407_thumb.png

global.css

Hola ! ya puedo editar , no podia , muchas gracias por tu respuesta fue simple y efectiva , es posible hacer lo mismo en el carrito de compras , suena descabellado pero quisiera remover los precios , que no se vean en el carrito de compras (asi quedaria mas como una cotizacion ) no digo removerlos solo ocultarlos como me enseñaste a hacer en el css

gracias

En blockcart.css

#cart_block .price {
float:right;
}

#cart_block #cart-prices {
background: url('../blockcart/img/tmsproduct.png') top no-repeat;
padding: 10px 4px 10px 4px;
line-height:20px;
font-weight:bold;
}

Ahi teambien display:none

Y en global.css donde comienza con

/* step 1 - cart

Ahi tiene muchos items con precios (price), anda poniendoles display:none hasta dar con todos. Saludos

Edited by nexxuseis (see edit history)
  • Like 2

Muuuu chas gracias , en efecto he logrado casi todo lo que necesito hasta ahora y no hubiera podido hacerlo sin tu ayuda , a todos los demas que les pregunte un poco mas me decian que tenia que reescribir el nucleo de prestashop yo mismo ....

una consulta mas por favor , adjunto una imagen , lo uqe trato de hacer es que la orden sea pagada con transferencia , para eso es la unica opcion , pero si notas , en el detalle de transferencia me aparece la cantidad , siguiendo la logica de lo que me has estado mostrando busque el css del carrito pero no lo encontre , como haria eso ? solo encontre las traducciones pero no encuentro donde esconder el total , lo otro es que a los productos top le sigue apareciendo el precio , eso lo modifcio en el global.css tambien o donde

muchas muchas muchas gracias :D

post-420194-0-60981400-1353690986_thumb.png

Ir a TuTienda/modules/bankwire/views/templates/front/payment_execution.tpl

Buscar

<p style="margin-top:20px;">
- {l s='The total amount of your order is' mod='bankwire'}
<span id="amount" class="price">{displayPrice price=$total}</span>
{if $use_taxes == 1}
 {l s='(tax incl.)' mod='bankwire'}
{/if}
</p>

y Dejarlo asi

<!--<p style="margin-top:20px;">
- {l s='The total amount of your order is' mod='bankwire'}
<span id="amount" class="price">{displayPrice price=$total}</span>
{if $use_taxes == 1}
 {l s='(tax incl.)' mod='bankwire'}
{/if}
</p>-->

Si algun dia queres volver a tenerlo solo le sacas el comentario

<!-- al principio

--> al final

No te olvides que luego enviara mails con facturas y detalles de la compra, ahi tambien saldran los precios, revisa en el admin como desactivar esos envios. Saludos

Edited by nexxuseis (see edit history)
  • Like 1

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...