Faustomtb Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 HOla, el tema es que en el admin me voi a estadisticas, le doi a visitantes en linea, y no aparece nada, y las visitas de los dias anteriores tampoco aparece nada. Acabo de pasar de oscommerce a prestashop 1.5 Que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustomtb Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustomtb Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Si te sirve de consuelo me sucede lo mismo. Si damos con la tecla lo publicamos aquí ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustomtb Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 yo ya me he dado por vencido, ahora a esperar que alguien nos ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 yo ya me he dado por vencido, ahora a esperar que alguien nos ayude. Solucionado! Prueba en reiniciar el módulo de explotación de datos para las estadísticas! A mi me ha funcionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pickupmoto Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 A mi me pasa lo mismo, al cambiar de servidor, alguien ha encontrado la solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts