bufot Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 (edited) Hola a todos, disculparme ya que he estado buscando por los foros y no he encontrado la solucion a este tema, mi problema es el siguiente. Lo que quiero es poner una imagen que ocupe las tres columnas en la pagina de inicio, y esto al menos lo consigo con el modulo wozia, asi que algo tengo al menos, pero a esta imagen le quiero poner un mapeado para que ciertas partes me hagan un link a ciertas categorias, e incluso links fuera de mi web, pero le pongo el codigo html dentro del modulo y no me va. Saber como lo puedo hacer, si hay algun modulo que lo haga facilmente ( a ser posible gratuito ) y si hay algun modulo a parte del wozia que me sirva para las dos cosas. Mi prestashop es v1.5.2 Gracias a todos. Edited November 22, 2012 by bufot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/4376-PDS-Home-scenes.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts