martinmolero Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Disponible Módulo de Pago TPV Caja Rural para Prestashop 1.5 El Módulo se ha desarrollado y probado sobre prestashop 1.5.2.0 por lo que es posible que necesites actualizar si tu version es anterior. El Précio como siempre Baratísmo, solo te costará 11€ Puedes conseguirlo en En Este Enlace Como siempre, todos mis modulos estan garantizados y si no te funciona te devuelvo el dinero. Espero que mi trabajo resulte útil una vez más. Muchas gracias a todos mis clientes! Puedes conseguir el módulo en En Este Enlace 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcedintMurcia Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, me interesa este modulo. Tengo el prestashop 1.5.2 y mi banco es Caja Rural.. funcionará bien, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anva Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Hola, ¿Funciona tu módulo para la versión 1.5.3.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts