pablo46 Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Bueno necesito crear una tienda online para vender licencias de software, no necesito que sea bonita ni nada ya que vendo algo muy especifico y los que compran saben lo que quieren. Mi idea es poner un buscador para que los clientes pongan el part-number y les aparezca el producto que buscan, ademas me gustaría poner como una tabla o algo estilo http://www.senetic.es/ pero mucho menos elaborado ante todo que sea sencilla de hacer. Por otro lado trabajo con una lista que se actualiza cada dos semanas mas o menos y en esa lista hay unos 80000 productos, por lo que no puedo estar metiendo uno a uno los productos con su descripción precio tipo...... He visto que hay una opción de importar csv, el problema es que yo en mi lista tengo 14 columnas y unas 80000 filas, la primera columna por ejemplo es el nombre del fabricante, la segunda el código maestro, la tercera el subcodigo del fabricante..... entonces yo lo que quiero es crear las 14 columnas en el prestashop (no se si cada columna seria una categoría o que) y una vez las tenga creadas al yo dar a importar csv de productos se me colocara la columna 1 del csv con una categoría o tipo o como se llame de prestashop, luego la columna 2 del csv igual y así hasta las 14 columnas por lo que yo tendría todos mis productos con todos sus campos. Es esto posible o hay algún método parecido o algo? Repito que me da igual la estética lo único que quiero por ejemplo es que al entrar en la web tenga un buscador y debajo la tabla con los 80000 productos. Un saludo y gracias espero respuestas aunque creo que no me explicado nada bien. Una aclaración para ver si lo entendéis mas fácilmente cuando yo doy a importar csv y le digo que sea de tipo productos a la derecha me sale un recuadro que pone campos disponibles (ID, activo (0/1), nombre *, categorías......) pues yo quiero modificar esa lista de campos clave y poner hay mis 14 campos para que en el siguiente paso a la hora de importar mi csv yo le diga que la columna 1 pertenece a x campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Creo que lo mejor será que contactes con un profesional del PS, él te dirá si es una locura o puede funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts