Federico Piccoli Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 (edited) Ciao He efectuado un backup de una tienda Prestashop pero al hacer el restore en localhost no me acaba de funcionar, explico los pasos: En el archivo settings.inc.php he cambiado las variables DB_NAME, DB_USER, DB_PASSWD y DB_PREFIX por las adecuadas en local. En la base mysql he cambiado todos los textos dominio.xx por localhost, pero me da una pantalla en blanco. Necesito hacer algo más? Edited November 23, 2012 by Federico Piccoli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Buenas, elimina la smarty caché. Se encuentra aquí: Prestashop 1.4.x /tools/smarty/cache/ -------------> Aquí estarían los archivos a borrar /tools/smarty/compile/ ----------> Aquí estarían los archivos a borrar Prestashop 1.5.x /cache/smarty/cache/ -------------> Aquí estarían los archivos a borrar /cache/smarty/compile/ ----------> Aquí estarían los archivos a borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre1982 Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 a mi esto no me pasa con http://www.sc-tuning.com nose mira de quitar el html un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Piccoli Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Ciao Gracias, me pasaba porque no había añadido en mysql el nombre de la carpeta de localhost, he publicado un video sobre como hacer un backup en Prestashop, por si a alguien le puede interesar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts