FranciscoVillen Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 (edited) Hola a todos, Despues de activar las URL amigables en prestashop 1.5, las url que genera para las paginas de contenido o CMS son de este estilo: "dominio.es/es/content/1-quienes-somos" Mi pregunta es, ¿se podría hacer que fueran directamente de la siguiente manera?: "dominio.es/es/quienes-somos" Un saludo y gracias de antemano. Edited November 21, 2012 by FranciscoVillen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Yo mismo me contesto: La configuracion de las URL amigables se hacen en "preferencias" -> "seo y url" y en este panel abajo te aparece "Formato de URLs". Si por ejemplo, las URL de los cms queremos cambiarla de este estilo: "dominio.es/es/content/1-quienes-somos" a "dominio.es/es/quienes-somos-1". Lo que tenemos que hacer es cambiar "content/{id}-{rewrite}" por "{rewrite}-{id}" teniendo cuidado de que la ruta de als categorias tambien es "{rewrite}-{id}" por lo que esta habria que cambiarla para que los enlaces de los cms funcionaran bien. El id de los cms no se pueden quitar en la ruta, por lo que el "numero" de la url hay que dejarlo en un principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts