rumberto Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola a todos, antes de nada decir que si ya está explicado pido perdón, pero no encuentro nada al respecto. He probado a instalar la version 1.5.2 , la instalo correctamente y la plantilla por defecto que trae me funciona bien. He intentado poner esta plantilla : http://prestadesigner.com/clothes-theme-free-prestashop-theme/# pero cuando la pongo, el index se me queda en blanco. Me pasa con esta version y con 1.4.X que he bajado por ahí, he probado con más plantillas y me pasa lo mismo, evidentemente estoy haciendo algo mal pero no se el qué, busco información sobre cambiar plantillas y sigo bien los pasos pero no hay tu tía, si alguno tiene alguna idea de que puede pasar, bienvenida sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Decir que lo estoy probando primero en local, con la ultima version de wamp server, x si sirve la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts