Jump to content

Google, su indexación y página en mantenimiento.

seteoner

Recommended Posts

¿Puede ser que Google no indexe nada cuando la página esta en mantenimiento?

Llevo más de 1 semana registrado en Herramientas para Webmaster de Google, y todavía no me ha indexado nada. Y hoy he caído que podría ser de eso, ¿verdad?

¿Alguien me lo confirma?

Gracias.

¡Pues vaya! Yo creía que dándole el sitemap, y el robot.txt le valdría aunque estuviera en mantenimiento. Bueno, pues después de una semana y pico leyendo y buscando ayuda de por que no me la indexaba, ya se por que es. Por la mayor tontería que pensé que sería. Algo aprendí por lo menos.

Otra pregunta, eso de la etiqueta canonica del header.php... ¿Alguien me lo explica con palabras entendibles?

Lei que es MUY bueno para la indexación de google y que prestashop no lo hace, lo tienes que meter a mano, vi un montón de tutoriales pero no me entero por que lo explican con palabras de "programador" como yo digo... y aquí servidor que soy muy amateur...pues eso, ¡no me entero!

Gracias Joseantgv por contestar.

La URL canónica: http://googlewebmaster-es.blogspot.com.es/2009/02/especifica-tu-url-canonica.html

Tema mantenimiento: Google no puede entrar a indexar una página si está en mantenimiento. El modo mantenimiento capa el acceso a todas las páginas de prestashop menos la propia que sale por defecto (maintenance.tpl) que se carga en el index.php, por lo que el robot no puede entrar en la página y, en consecuencia, no la puede indexar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...