adrifala Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 (edited) Hola quiero eliminar el carrito de la cabecera y ponerlo el la columna de la izquierda, ya lo tengo colocado en la columna pero no puedo eliminarlo de la cabecera... algun consejo, gracias. Edited November 22, 2012 by adrifala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola!! Mira si estas en el prestashop 1.5, puede ir a al Menú Módulos->Posiciones ahí buscar el que diga Header of Pages, creo que en español sería encabezados de pagina, y ahí debe haber un modulo que se llama Cart Block, a lado derecho al final del cart block hay un lápiz para editar y un basurero para eliminar, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 (edited) Hola, ya hice eso anteriormente y mira como queda..... descuadre total y no elimina nada... Gracias, saludos PD. te dejo imagen arriba Edited November 21, 2012 by adrifala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 ayuda, please Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Tienes el link de la pagina, no me deja abrir las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Hola, tengo la pagina el local... gracias.. ya solucione el tema.. Ahora querria poner dentro una tabla en la top de la pagina el login y las banderas de los idiomas... M puedes ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyzapa Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 adrifala como lo has solucionado al final? yo es que tengo tu mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Tienes que eliminarlo del top of pages en modulos/posiciones... busca el carrito y lo eliminas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyzapa Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 ok perfecto, sin querer elimine el carro tambien de headers of pages y lo que sucede es que al añadir algun producto se va directo a acabar la compra, bueno ya lo e arreglado y perfecto gracias adrifala Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 jijij.. a mi tambien me paso y hasta que encontre el problema me volvi loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pendergast Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Como lo has hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 jijij.. a mi tambien me paso y hasta que encontre el problema me volvi loco... ¿Como lo solucionaste? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Tienes que eliminarlo del top of pages en modulos/posiciones... busca el carrito y lo eliminas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Tienes que eliminarlo del top of pages en modulos/posiciones... busca el carrito y lo eliminas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.irnan Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 pues a mi no me funciona, lo quito del top e incluso del header y sigue saliendo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 modifica el archivo blockuserinfo.tlp <!-- Block user information module HEADER --> <div id="header_user"> <ul id="header_nav"> <!--{if !$PS_CATALOG_MODE} <li id="shopping_cart"> <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='Your Shopping Cart' mod='blockuserinfo'}">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'} <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span> <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='product' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='products' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}"> {if $cart_qties > 0} {if $priceDisplay == 1} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)} {else} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)} {/if} {/if} </span> <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span> </a> </li> {/if}--> <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p> </div> <!-- /Block user information module HEADER --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 (edited) Muchas Gracias me ha servido mucho. Feliz 2013 mira como ha quedado Edited December 31, 2012 by victorgomez36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilianwiky Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 genial mil gracias! por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyjocker Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Gracias! copiando y pegando el código se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 (edited) Hola, la solución, me ha funcionado, modifico el blockuserinfo.tpl de la carpeta de overrides y me funciona en local pero en el servidor no, alguien saber porque? Un saludo. Edited June 13, 2013 by kupru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts