Jump to content

[SOLUCIONADO] Error Template Installer en Prestashop 1.5.2

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y ante todo quería agradecer a Nadie que me ha resuelto ya un montón de dudas a través de las búsquedas.

Mi problema es que no consigo instalar ningún tema en 1.5.2 con template installer, es compatible con esta versión?

He instalado el módulo por FTP, porque no venía en .zip y cuando he creado uno lo ha rechazado. Aparentemente está ok, pero al importar, desde el equipo o FTP, me lanza el siguiente error:

"Se ha producido un error durante la copia del archivo."

A alguien le ocurre lo mismo?

Mi única alternativa es instalar manualmente, pero el proveedor del tema no da info sobre cómo configurar los módulos...

Gracias!

Edited by Martonita (see edit history)

Vale, ya está solucionado, he encontrado esta info en un hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/157632-plantillas-no-funcionan/page__st__20

Bueno, al fin pude resolver el problema de las plantillas y los permisos de una sola jugada.

Por alguna razón en la configuración del dominio los técnicos del hosting me dijeron que tengo que cambiar la opción de apache a FastCGI y de esta manera me toma los permisos todos correctos sin cambiar nada y la plantilla se instala a la primera sin ningún inconveniente.

Muchas gracias a todos...

Sólo una última duda: hay algún problema con dejar la configuración en FastCGI? Gracias

• 1 month later...

Vale, ya está solucionado, he encontrado esta info en un hilo: http://www.prestasho...an/page__st__20

Sólo una última duda: hay algún problema con dejar la configuración en FastCGI? Gracias

Normalmente, yo trabajo en modo FastCGI, asi que no te preocupes.

Simplemente revisa los permisos ahora (Ficheros 644, Carpetas y subcarpetas 755 ), por si las moscas.

Te recomiendo, revisar este articulo: http://www.aquihaydo...o-como-fastcgi/ (Donde se habla de trabajar en modo apache o en modo fastcgi, y algunas diferencias)

Saludos

• 6 months later...

Gracias Nadie, no había visto tu respuesta!

Acabo de leer el artículo, hasta ahora hemos seguido en FastCGI y todo ok.

Lo que sí tendré en cuenta es lo que me dices de las carpetas, aún no hemos lanzado la tienda pero estamos a punto, y tenemos que revisar bien la seguridad. Voy a ver qué hay en el foro al respecto.

Saludos!

Gracias Nadie, no había visto tu respuesta!

Acabo de leer el artículo, hasta ahora hemos seguido en FastCGI y todo ok.

Lo que sí tendré en cuenta es lo que me dices de las carpetas, aún no hemos lanzado la tienda pero estamos a punto, y tenemos que revisar bien la seguridad. Voy a ver qué hay en el foro al respecto.

Saludos!

Perfecto !

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

(Modo off topic)

-----------------------

Por otro lado, si el error en pantalla fuera este:

Se ha producido un error durante el envío del archivo

y no este que te ha salido a ti:

"Se ha producido un error durante la copia del archivo."

Tendrias que aumentar los siguientes valores en tu hosting:

post_max_size y upload_max_filesize

En los casos, en los que tenemos limitado la subida de archivos y el envio de archivos por formularios y no tenemos opción de aumentar dicho valores, lo que podemos hacemos es subir el fichero zip, de la plantilla a importar en el directorio:

/modules/themeinstallator/import

-----------------------

(Termina modo off topic)

----

Por otro lado, para ver si trabajas en modo FastCGI o no, lo puedes ver facilmente con esta explicación:

Por cierto, para detectar si estáis trabajando en modo FastCGI o no.

Crear un fichero llamado nadie.php

y meterle este contenido:

<?php
phpinfo();

?>

Subir el fichero nadie.php al raiz de tu tienda.

Accedar a vuestra web asi:

tuweb.com/nadie.php

Y fijaros en la parte que dice:

Server API

si aparece:

CGI/FastCGI

Estais trabajando en modo FastCGI

si os sale algo parecido a:

Apache Handler

Estáis trabajando en modo apache.

---

El cambiar el modo de ejecución de apache a fastcgi, suele ser muy sencillo y incluso desde el panel de tu hosting (como en el enlace que te deje arriba) puedes cambiarlo facilmente, sino supieras como hacerlo, contacta con tu hosting, si es un hosting competente y serio no habra ningun problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...