harespain Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola! Mando este mensaje porque llevo un par de dias intentando hacer una carga masiva de articulos por CSV y estoy teniendo problemas con las imagenes. Cuando exporto el archivo CSV, al estar en la pantalla de asignación del tipo de valor a cada columna, todas las columnas se han importado correctamente, salvo la de las Urls de las imagenes, la cual aparece completamente vacia. No se si esto se debe al formato de la columna o a que. las urls son del tipo: ../uploads/imágenes/nombreimagen.jpg Tambien decir que al guardar el CSV Excell me dice que el archivo puede contenter caracteristicas no compatibles con CSV. Un saludo Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rutrus Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola! Cuando exporto el archivo CSV, Imagino que te refieres a importar el CSV al estar en la pantalla de asignación del tipo de valor a cada columna, todas las columnas se han importado correctamente, salvo la de las Urls de las imagenes, la cual aparece completamente vacia. No se si esto se debe al formato de la columna o a que. las urls son del tipo: ../uploads/imágenes/nombreimagen.jpg No debería. ¿Has intentado abrir el CSV con el editor de notas a ver cómo se ve? Tambien decir que al guardar el CSV Excell me dice que el archivo puede contenter caracteristicas no compatibles con CSV. Un saludo Gracias. Más bien es al revés. CSV no contiene características de Excel, por ejemplo sólo puedes exportar una hoja de excel a CSV. pero excel genera CSV 100% compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts