NachoJ Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Buenas tardes a todos. Después de mucho mirar en el foro, no encuentro solución a un problema que me acaba de surgir. Antes no había utilizado el sistema de pedidos de distribuidores para actualizar las unidades en almacén y lo que me ocurre es que, al añadir un nuevo pedido, cuando hay que insertar los distintos productos, en un principio todo correcto (id, nombre, precio, unidades...) pero al guardarlo, me cambia todos los nombres (solamente los nombres, el resto queda igual) y me pone en todos el nombre del mismo artículo. A alguien le ocurre? Si alguno ha conseguido encontrar la solución, le agradecería que me explicara en que consiste el fallo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoJ Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Podéis hacer vosotros una prueba y decirme si os ocurre lo mismo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoJ Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Sigo sin encontrar la solución. Alguna idea?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoJ Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Habéis hecho alguna prueba?? Os ocurre lo mismo?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts