picarol Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 (edited) Hola compañeros! De nuevo tengo un problemilla al que no encuentro solución. Como podeis ver en mi web: www.picarol.cat tengo el bloque de Productos destacados algo descuadrado. ¿Cómo podría reducir el tamaño de la caja de cada producto para que cupieran 3 en cada fila? Estoy dejándome las pestañas con el firebug pero no encuentro qué he de tocar. Trabajo con la plantilla default 1.5. Gracias! Edited November 21, 2012 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 ¿Nadie ha tenido mi mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Tienes que modificar el css de tu tienda, en concreto creo que eso esta en global.css dentro de la carpeta /css de tu plantilla, al parecer tienes algún elemento tiene un tamaño grande y fijo y por eso se descuadra de esta manera. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Prueba primero a arreglar lo del logo, ves a /themes/default/css/grid_prestashop.css y mofica en la line 48: .container_9 .grid_6 { width: 646px; } ponlo a 240px Luego ves a /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css y modifica a partir la linea 3: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: 8px; width: 535px; } Reducelo tambien a 240px, de este modo el logo tan grande que has puesto en tu tienda acoplara perfectamente con tu carrito y demás. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Prueba primero a arreglar lo del logo, ves a /themes/default/css/grid_prestashop.css y mofica en la line 48: .container_9 .grid_6 { width: 646px; } ponlo a 240px Luego ves a /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css y modifica a partir la linea 3: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: 8px; width: 535px; } Reducelo tambien a 240px, de este modo el logo tan grande que has puesto en tu tienda acoplara perfectamente con tu carrito y demás. Un saludo ¿Lees la mente? Ahora mismo estaba en ello XD. Gracias por los consejos, pero lo del global.css/ no hay manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Jaja, has solucionado ya lo del logo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Sí, lo del logo ya lo he hecho. Aunque me gustaría que el carrito y el user estuvieran un poco más bajos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Me auto-respondo: para bajar un poco lo de la caja de usuario y el carrito hay que tocar el margin-top del /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Ves a /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css y modifica a partir la linea 3: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: 80px; width: 240px; } Cambia el valor de margin-top a 110px Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 117px mola más. Gracias por la ayuda! Y si se te ocurre cómo solucionar lo otro ya dirás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts