JoseCostaRos Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Buenas noches, Estoy teniendo problemas con el slider (original) de la versión 1.5.2 en Chrome, las imágenes no salen completas, es como si no pasase la "película" completa quedando mitad de una imagen y mitad de otra. ¿A alguien le pasa?, ¿Se conoce la solución? por otro lado se puede cambiar la transición de la imagen, me gustaría que cambiase de otra forma. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantival Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Hola Jose, me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que con explorer y firefox no pasa lo mismo se ve perfectamente, he intentado modificar la velocidad y he ajustado las imagenes al tamaño de los samples pero da igual, has conseguido algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Es raro yo uso Chrome y se ve perfectamente, podeis poner alguna web donde salga el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantival Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 www.viajespaterna.es a mi las imágenes se me quedan paradas a mitad y otras saltan directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Acabo de meterme con Chrome y se desplazan correctamente, utilizo la version 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 (edited) la Web www.viajespaterna.es la veo bien.... tiene que ser algo en nuestros PC´s... no se... ¿?.... yo tengo la tienda aun en construccion... Yo uso Chrome Versión 23.0.1271.91 m me sigue igual... Saludos! Edited November 27, 2012 by JoseCostaRos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ¿Habéis probado a borrar la caché del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahihu Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Buenas noches, Estoy teniendo problemas con el slider (original) de la versión 1.5.2 en Chrome, las imágenes no salen completas, es como si no pasase la "película" completa quedando mitad de una imagen y mitad de otra. ¿A alguien le pasa?, ¿Se conoce la solución? por otro lado se puede cambiar la transición de la imagen, me gustaría que cambiase de otra forma. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahihu Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Yo lo solucione poniendo la resolucion del crome original las teclas ctrl+0 Espero que os ayude. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
madrillano Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Yo lo solucione poniendo la resolucion del crome original las teclas ctrl+0 Espero que os ayude. Efectivamente , es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts