JC_VL Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Hola Quisiera realizaros una pregunta sobre el SEO y las subcategorias. ¿Penaliza tener demasiadas al SEO? Lo digo por mi web, www.vestuariolaboral.com, que siempre ha tenido esas subcategorias (anteriormente en Oscomerce, en julio se migró a Prestashop) y no sé si con Prestashop es malo tener tantas categorias/subcategorias/subcategorias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 hola, no es que sea malo, pero cuantas mas tengas, el PR se reparte en esas subcategorias y vas perdiendo peso, ademas de que los robots necesitan mas tiempo para llegar a esos enlaces de tercer, cuarto nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 En mi opinion, si tienes suficientes productos es bueno hacerlo. Si vas a poner una subcategoria para 2 articulos no vale para nada la pena, sin embargo si tienes varios... puedes optar por posicionar las palabras clave de dicha categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts