MANUCOSTA Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 (edited) Hola a todos… Hace días, cuando instalé Prestashop 1.5 decidí realizar unos cambios (no muy complicados): color de algunos textos, cajas, alguna traducción… Ahora he decidido realizar otros cambios y mi sorpresa es que donde antes modificaba solo un archivo .css, ahora tengo que cambiar casi uno por página. Antes tuve que modificar principalmente el global.css, pero ahora CSSEdit extrae archivos con unos nombres larguísimos y me indica que debo guardarlos en una carpeta de caché: http://www.aguaguau....s/default/cache/afe18990ca9c7581325dd88732dc12a9_all.css En local no tenía ningún archivo (solo un index.php); he mirado en el servidor y lo tengo cargadito de este tipo de archivos. ¿Alguna explicación lógica? Bueno, mi tienda: www.aguaguau.es Gracias a todos. Edited November 19, 2012 by MANUCOSTA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Tienes activada la caché y la recompilación de plantillas, desactívala en Parámetros avanzados > Rendimiento y volverás a ver los "antiguos" CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Fijate si tenes activado "Utilizar CCC para las hojas de estilo" en Admin>Parametros Avanzados>Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Hola mancusta, ese nombre de archivo lo da cuando tienes activado el cache. Entra en preferencias rendimiento y desactiva el cache y la compilacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUCOSTA Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 (edited) Me Autorespondo… He revisado Parámetros avanzados>Rendimiento y en el bloque CCC, apartado Cache inteligente para CSS tenía seleccionado Utilizar CCC para las hojas de estilo; lo he cambiado a Conservar el funcionamiento original y ya está. Ahora si alguien sabe el por qué de esto, que nos lo explique, por favor. Gracias. PERDÓN A TODOS Mientras me Autorespondía habéis posteado la solución y no me he dado cuenta. Edito este post para dar las gracias a jordiob, nexxuseis y jandrovic. Gracias y disculpad el desliz. Edited November 19, 2012 by MANUCOSTA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Me alegro de que haya funcionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts