pilarmateos Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 ¡Buenas tardes chic@s! Tengo un pequeño gran problema...y es que al parecer mi web no funciona a veces porque hay demasiadas conexiones a la misma, ¿cómo puedo solucionar esto? En el soporte técnico del servidor me dicen: "Cerrar todas las conexiones a la base de datos después de cada consulta y revisar los scripts para que no sobrepasen el número de conexiones con la base de datos" Pero me quedo igual que si no me dicen nada....¿alguien me ayuda? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 seguro se queda colgado, puede ser algun modulo. contacta con tu host a ver de donde viene el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 Inexplicablemente se "ha arreglado" y ya no sale más veces el error... será que 1and1 "solucionó el problema" El caso es que ahora va más lenta que anteriormente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 es posible, no recomiendo 1 and 1 la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts