mafm10 Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Estoy con la versión 1.5 de prestashop y en el paso de seleccionar la dirección /carrito?step=1 (Al tener varias metidas y cambiar en el select la dirección de envío) me salta el error unable to save adresses A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, no se si lo solucionastes, por lo que se ve, es un bug que fue reparado en github, segun comentan aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-6136 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) Hola Un cliente me dice que tiene el mismo problema, como lo puedo solucionar?? No veo el fix por ningun lado. Edito: Esto es lo que me ha dicho: Estoy intentando hacer pedido de xxx, pero no soy capaz de hacerlo a través de la web. Me pone que cambie la dirección, etc, como puedo hacer??? Salu2 Edited April 21, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts