kamisetafutbol Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 ¡Hola! Tengo la versión 1.5.2.0 e he intentado cambiar las fotos del módulo deslizante que viene con la plantilla básica de Prestashop. Cuando intento subir una foto: Cuando le doy a guardar me aparece esto: ¡No sé qué estoy haciendo mal! ¿Tendría que subir las fotos al servidor o algo? ¡Ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 A mi me paso eso en nivo slider pero las carga igual a pesar del mensaje, a vos no te las carga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinpys Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 La imagen deslizante es esta que aparece en el inicio al entrar a la pagina las que van cambiando?. Yo quisiera saber como cambiar eso tbn si es que hablamos de lo mismo. en el 15.1 era los ipods y demás que iban saliendo 1.2.3.4.5 asi varias fotos .... yo mire por todas partes, no se donde cambiar eso...Por favor alguien nos ayuda???. GRACIAS!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisetafutbol Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 A mi me paso eso en nivo slider pero las carga igual a pesar del mensaje, a vos no te las carga? No me lo carga.. me sale el error y no hace nada.. ¿Alguién sabe como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts