Franfer Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Como puedo editar el asunto en el E-mail que se envia por correo electronico al momento del medio de pago por cheque? Que estoy usando este modulo unicamente para finalizar el pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 En herramientas > traducciones > emails Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 jejeje el asunto de los emails se traduce en la carpeta mails/es/ el archivo lang.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfer Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 Ultima duda en las dos partes que me dicen en ningunas aparece el asunto de correo del modulo de pago por cheque Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Disculpa no lei que era al cheque xd.. Para cambiar eso vas a la pestaña Pedidos/Estados editas el estado del módulo y cambiando el nombre del estado es el que aparecerá en el asunto del mail. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Disculpa no lei que era al cheque xd.. Para cambiar eso vas a la pestaña Pedidos/Estados editas el estado del módulo y cambiando el nombre del estado es el que aparecerá en el asunto del mail. Saludos Toda la razón! ahí está Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts