Jump to content

Modulo de pago en tienda para version 1.5

Recommended Posts

Si, el problemas que me da con las modificaciones que he echo,"que han sido sustituir todos los los sitios donde aparece bankwire y lo he sustituido por el nombre del modulo nuevo pagoenmano"

la cosa es que hace casi todos los procesos menos cuando el ultimo paso que es confirmar, se me va al paso de "direcciones".

Osea, entro al pedí y va bien, me pide las direcciones de entrega, transporte, modo de pago, pago en mano payment y cuando voy a confirmar, se va otra vez a direcciones.

No se si te refires a que ya has hecho lo del módulo de cheque que he propuesto antes, si es así creo que no me he explicado bien.

Lo que yo propongo sobre este módulo se refire únicamente al apartado traducciones y configuración del módulo, en el código no hay que tocar nada.

En el apartado traducciones del módulo, eliminas lo de cheque y lo adaptas a pago en tienda o pago en mano. En la configuración del módulo puedes poner tu dirección, horario y/o otros datos que consideres.

• 3 months later...

Yo he utilizado el modulo de pago contra reembolso con un transportista gratuito que lo he llamado recogida en tienda.

Así la tienda queda esperando la confirmación del pago pero genera la factura, con la forma de pago "pago en tienda"

He ajustado las traducciones y donde dice pago contra reembolso le he puesto recogida en tienda, funciona bien incluso así lo refleja en la factura en la forma de pago y en el backoffice en la forma de pago también y queda a la espera de confirmación de entrega

La verdad creo que funciona bien, eso sí se pierde el contra reembolso L a menos que se pudiera duplicar el modulo y usarlo nuevamente con otro nombre.

Puedes verlo aquí

www.ultrapc.es

Edited by El Cuartito diseño (see edit history)

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

me paso lo mismo, active el modulo de pago con cheque, realice las traducciones correspondientes para que fuera "pago en tienda". Pero al momento de elegir ese medio de pago > siguiente, se va a todo en blanco. Alguna idea de que puede ser ???, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...