santrucci Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Saludos, necesito un modulo de pago en tienda que funcione en la versión 1.5, he mirado en el foro y solo encuentro soluciones para versiones anteriores, alguien que pueda echarme una mano?. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Puedes poner algún ejemplo de lo que buscas, aunque sea para versiones anteriores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 Algo así: http://www.prestaesp.com/product.php?id_product=11 En realidad es como transferencia bancaria pero, con los datos diferentes, claro está, tendría que generar un correo diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 He intentado duplicar el de transferencia bancaria pero justo al llegar al proceso final, se va a la validación de la transferencia bancaria, no se si me explico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Has revisado en el fichero php del módulo que no tengas ninguna ruta apuntando a bankwire? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Si, el problemas que me da con las modificaciones que he echo,"que han sido sustituir todos los los sitios donde aparece bankwire y lo he sustituido por el nombre del modulo nuevo pagoenmano" la cosa es que hace casi todos los procesos menos cuando el ultimo paso que es confirmar, se me va al paso de "direcciones". Osea, entro al pedí y va bien, me pide las direcciones de entrega, transporte, modo de pago, pago en mano payment y cuando voy a confirmar, se va otra vez a direcciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Lo mejor y más fácil es utilizar el módulo de pago por cheque que habitualmente no se utiliza. Solo hay que cambiar lo de cheque por entrega en mano y configurar el mensaje con los datos que corresponda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Lo acabo de hacer y en pagoenmano/validation que es cuando le doy a validar se queda todo en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 No se si te refires a que ya has hecho lo del módulo de cheque que he propuesto antes, si es así creo que no me he explicado bien. Lo que yo propongo sobre este módulo se refire únicamente al apartado traducciones y configuración del módulo, en el código no hay que tocar nada. En el apartado traducciones del módulo, eliminas lo de cheque y lo adaptas a pago en tienda o pago en mano. En la configuración del módulo puedes poner tu dirección, horario y/o otros datos que consideres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cuartito diseño Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) Yo he utilizado el modulo de pago contra reembolso con un transportista gratuito que lo he llamado recogida en tienda. Así la tienda queda esperando la confirmación del pago pero genera la factura, con la forma de pago "pago en tienda" He ajustado las traducciones y donde dice pago contra reembolso le he puesto recogida en tienda, funciona bien incluso así lo refleja en la factura en la forma de pago y en el backoffice en la forma de pago también y queda a la espera de confirmación de entrega La verdad creo que funciona bien, eso sí se pierde el contra reembolso L a menos que se pudiera duplicar el modulo y usarlo nuevamente con otro nombre. Puedes verlo aquí www.ultrapc.es Edited March 14, 2013 by El Cuartito diseño (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 existira uno que se pueda limitar para algunas ciudades? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba690 Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 me paso lo mismo, active el modulo de pago con cheque, realice las traducciones correspondientes para que fuera "pago en tienda". Pero al momento de elegir ese medio de pago > siguiente, se va a todo en blanco. Alguna idea de que puede ser ???, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts