jonicko Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. A los productos les agrego etiquetas (al final de la ficha), me gustaria saber cual es el archivo para poder poner descripciones (textos) para cuando la tienda de el resultado de las etiquetas. Por ejemplo: prueba.com/buscar?tag=el-tag-que-sea Quiero que me lo muestre al igual que una categoria: TITULO: tag que sea Descripcion para ese tag concreto. y debajo saldrian los articulos. Se agradece cualquier comentario al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 la busqueda la hace el modulo blocksearch, debes investigar por ahi y sus clases, aun que no creo que sea sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 la busqueda la hace el modulo blocksearch, debes investigar por ahi y sus clases, aun que no creo que sea sencillo Acabo de ver tu comentario, no me lo notifico el foro. Me has dado una pista, gracias en cuanto pueda lo probare. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 oka, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Acabo de ver tu comentario, no me lo notifico el foro. Me has dado una pista, gracias en cuanto pueda lo probare. Saludos Hola. ¿Lo has conseguido solucionar? Si es asi, y tienes un hueco y si puedes coloca la solución completa, seguro que nos servira a todos. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts