newton1585 Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Buenas noches!! He instalado la version 1.5.2.0 y me he percatado que no me deja ingresar articulos en el carro de compra, y tampoco me deja logearme... Agradeceria cualquier tipo de ayuda para solucionar este inconveniente. la tienda esta en www.lena.com.py Link to comment Share on other sites More sharing options...
itan Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 A mi me ha dejado registrarme y añadir artículos al carrito sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
newton1585 Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 A mi me ha dejado registrarme y añadir artículos al carrito sin problemas... Gracias por responder itan... anoche estaba con este problema.... y no me quedo mas remedio que pasarme toda la madrugada instalando y configurando todo de nuevo... y luego esta mañana no pude entrar a avisar por el cansancio de todo... agradezco que te hayas tomado la molestia de registrarte... hablamos oportunamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts