oss Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 hola amigos haber si alguien me puede ayudar.El problema es el siguiente, tengo montada una vitrina con Prestashop 1.0.0.8. cuando uno digita en el casillero del buscador, ceramica no encuentra nada pero si uno digita el nombre del producto si, como puedo modificar esto para que cuando uno digite el nombre en plural tambien buscque en la descripcion del productoACLARO.Los porductos estan ingresados por nombres propios y en la descripcion se indica a que pertenece, es decir ceramicas, lavamanos, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 9, 2009 Share Posted June 9, 2009 Buenos días:El problema puede derivarse de una limitación de MySQL para realizar las búsquedas de texto.En todo caso, recomendamos actualices tu versión a la 1.1 (estable).Saludos cordiales,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
oss Posted June 9, 2009 Author Share Posted June 9, 2009 Tan Linda y amable muchas gracias Nora.una consulta mas es posible, actualizar a la version 1.1 estable sin tener que introducir toda la informacion a la BBDD y si es asi como se vinculan todas las fotos de productos, o no se puede.Bueni de ante mano Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 9, 2009 Share Posted June 9, 2009 Buenos días:Normalmente si realizas la actualización correctamente no perderás información. En la sección WIKI están las instrucciones paso a paso.El link es el siguiente:http://www.prestashop.com/wiki/Installing_and_Updating_PrestaShop_software/Saludos cordiales,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
oss Posted June 9, 2009 Author Share Posted June 9, 2009 Bueno gracias,Pero me tengo una duda mas, la vitrina de productos que tengo es de 350 aproximadamente al actualizar las imagenes se mantienen vinculadas con sus respectivos detalles de productos o tendre qe volver a subir todas las imagenes y texto de CEO para los buscadores.eso es todo nora agradeceria contestaras mi consulta.Muchas gracias por toda tu amabilidadsaludos y buen dia desde chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 9, 2009 Share Posted June 9, 2009 La información permanece igual, no se pierde. Es igual que toda actualización de un programa.Saludos cordiales,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts