Batusay2kX Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 (edited) Saludos a la comunidad. Estoy preparando una tienda con la versión 1.5.1 de Prestashop y estoy en fase de configurar el servidor SMTP pero esta empeñado en que no quiere funcionar...espero que alguien pueda echarme una mano porque llevo 2 días con este asunto sin éxito. Explico la situación: -La tienda esta subida al hosting de Loading, que ofrece su propio servidor de correo (POP3 e Imap para recibir y SMTP para enviar) y tengo una cuenta de correo en el hosting ya configurada y funcionando a través de Thunderbird con los datos de la misma y todo a la perfección, envía y recibe sin problemas, sin embargo cuando meto los mismos datos en las opciones de email de Prestashop no me funciona. He probado todas las configuraciones posibles, pero nada, lo único que cambia es que si no pongo ninguna encriptación solo me da este mensaje al mandar un mail de prueba a mi correo personal: "Error: por favor, compruebe su configuración" Sin embargo si pongo TLS o SSL ademas me sale esto: "The SMTP connection failed to start [tls://midominio.com:25]: fsockopen returned Error Number 0 and Error String '' " Lo curioso es que esto sale estén correctos el resto de datos o no... La configuración correcta que me da el hosting y que el thunderbird acepta es esta: -Mail de dominio: En blanco / midominio.com (he probado ambas) -Servidor SMTP: mail.midominio.com -Usuario SMTP: [email protected] -Contraseña SMTP: contraseña de la cuenta de correo -Encriptación: TLS (en thunderbird es "STARTTLS" con contraseña cifrada) -Puerto: 25 (probando con el 465 solo me pone lo de "compruebe su configuración") Y no se que más hacer, porque lo único que me queda es intentar intimidad al Prestashop o practicarle vudú. Como extra también decir que no me funciona la sincronización Imap (metiendo también los datos correctos en atención al cliente) y que a pesar de que al mandar el mensaje de prueba lo recibo, al intentarlo con el mail() de PHP me dice también lo de "compruebe su configuración" (aunque justo debajo aparece "ok"). ¡Muchas gracias adelantadas! EDIT: No se si influirá pero la tienda la prepare y edite en local y después la subí al hosting, por si pudiera afectar en algo. Edited November 18, 2012 by Batusay2kX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts