Isa López Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Hola necesito añadir una pestaña a mi barra de categorias para que cuando se despliegue aparezcan una especie de "subcategorias" y pueda poner - recomencaciones - mis videos - .... Y a su vez que al pinchar estas me lleven a una página distinta con el contenido que necesito, y a una página donde aparezcan como una especie de carrusel con las imagenes de los videos que al pinchar lleve a otra página que se abra para ver el mismo. Bueno tambien valdria que al pinchar en mis videos apareciera una lista de los mismos colocados en vertical u horizontal, por ahora no lo se .,... Como no se si esto se puede hacer en prestashop no lo he definido mucho... Si alguien trabaja ha tenido esta necesidad y la ha resuelto, y quisiera compartirla conmigo le estaría eteeeeeeeeeeeeeeernamente agradecida . Bueno, con que alguien me sugiera alguna cosita tambíen será bienvenida. ¿os pongo un ejemplo de lo que busco? http://www.freyalingerie.com/advice.aspx Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 la barra de categorias supongo que es un modulo, y podrias añadirle ahi un link. Buscate en el foro youtube videos o en prestastore.com, seguro encontraras algun modulo que se apapte a lo que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts