madeinspain Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Pues nada me gusta este "theme"darylsboards".Me gustaria saber que archivos tengo que modificar para poder traducirlo.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/18720/themes/darylsboards__a_grunge_free_theme_for_prestashop_1_dot_1 Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 No entiendo bien tu pregunta, todas las traducciones de los themes las puedes hacer desde el backend..saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerma Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Hola como estan yo baje este Tema y hasta el momento pues si lo he podido modificar a mi gusto excepto por un pequeño detalle, que en la pagina de inicio los titulos estan en Ingles y por mas que busco y abro archivos no encuentro una linea donde la pueda modificar, toda la traducciones me las hace perfecto, excepto por este pequeño menu en el header. :-S espero que alguien haya solucionado este problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Hola, edita el header tpl ya que el diseñador de la template ha introducido los path del menú directamente y no ha usado smarty para sus traducciones.. Home New Products Best Seller Specials About Contact .. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerma Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Gracias Funciono de maravilla!!! te agradezco Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts