Jump to content

Necesito Ayuda por favor! Problema con Módulo Uhunewproducts

eruditos

Recommended Posts

Muy buenas a todos!! Os escribo para que me ilumineis con vuestra experiencia porque esta web me está llevanado por el camino de la amargura... Me pasa lo siguiente, me he descargado una plantilla "uhupage" y está configurada para que aparezca en la index de la plantilla un modulo que viene con la plantilla, llamado "uhunewproducts", en la posicion de "header". Sin embargo, no puedo instalarlo, ni subirlo via ftp (ya que no me lo reconoce), ni nada... y además en la web me deja en blanco el espacio reservado para dicho modulo. Lo he probado casi todo y no hay forma. Os agradecería infinitamente vuestra ayuda. Os dejo enlace de la web...

http://www.pruebasturkish.net46.net

Muchas gracias!!

Deja mas datos versión de prestashop que estas utilizando por ejemplo ... a lo mejor la plantilla no es compatible con la versión de prestashop que estas utilizando.

me he descargado una plantilla "uhupage" y está configurada para que aparezca en la index de la plantilla un modulo que viene con la plantilla, llamado "uhunewproducts", en la posicion de "header".

No entiendo muy bien a que te refieres con eso , la plantilla debería tener un slider en el hueco que tienes ahora mismo , te refieres a que no puedes instalar el slider?

-EDIT- Pon un link a la plantilla para echarle un vistazo.

Edited by Arakiss (see edit history)

La plantilla funciona correctamente asi como sus módulos ... intenta subir el modulo manualmente concretamente ese que mencionas ... lo estoy probando en la versión 1.4.9.0 y no te olvides de seguir las instrucciones del read me , para configurar las posiciones de los módulos y configurar las resoluciones de las imágenes.

No busques el modulo escribiendo su nombre , prueba a darle a la pestaña módulos , luego te diriges a Aplicaciones Front Offices y lo encontraras allí con el nombre de : New products block by uhupage v0.9

Un saludo!

Si, he visto que a tí te funciona... pero a mi no me sale en el apartado de modulos del back office el modulo Uhu New Products... no tengo ni idea.. probaré a desisntalarlo todo y volverlo a instalar... y a tí te ha cargado sin problemas el modulo uhunewproductos (o lo has subido via ftp a pelo la carpeta)??? muchas gracias por tu ayuda!!

Si he probado a subirlos manualmente, pero a donde ¿?? a la carpeta de modulos de prestashop o la carpeta de modulos del theme... sigue sin aparecerme. lo de los errores lo tengo on y no aparece nada... tiro la toalla. me instalaré el 1.4.9 (el que tienes tú) y lo volveré a probar. Mil gracias por la ayuda, esto del prestashop es un lio...

La carpeta esta en la raíz del FTP /modules/ , no estoy hablando de la carpeta /modules/tu_tema/ ... ahí no debes subir nada , probablemente lo has subido allí y por eso no te sale,tranquilo no tires la toalla yo también soy novato en estos temas ... poco a poco iras aprendiendo.

Un saludo y animo!

cosas del prestashop... al cambiarlo de idioma el backoffice y pasarlo a ingles, misteriosamente, ahora aparece... increíble... sin embargo ahora el editor de texto de la pagina de inicio me ha desaparecido (del apartado de modulos del backoffice). bueno pues solucionado, agradezco de nuevo tu ayuda, un saludo!!

Añade el tag solucionado al final del titulo please.El editor de textos no ha desaparecido si seleccionas el idioma español fijo que aparece ... tienes mas problemas en la web para corregir ... podrías empezar por quitar uno de los iframes y dejar solo uno para que te muestre el cuadro de me gusta que quieras poner ... en el modulo del carrito esos botones se ven raro , es cuestión de retocar css pero si quieres solucionar lo demás abre un hilo y los vas corrigiendo poco a poco.

De nada , un saludo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...