juandelarce Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Hola amigos, ante todo agradeceros la ayuda a todos los que contestáis a los topic y solucionáis tantos problemas, en especial a Víctor Rodenas, no hay "nadie" como el. Y ahora el asunto: No sé donde he metido la gamba, pero se me han descuadro tres bloques. Los podéis ver en el adjunto. Intento ver donde esta el problema con Firebug, pero me pierdo -soy muy novato aún-. Puede alguien guiarme hacia la luz? Abrazos Juan del Arce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Has tocado algún fichero en particular? A la hora de instalar la plantilla, has seguido todos los pasos de la guía que te ha proporcionado el desarrollador? Si tienes algún modulo instalado en una misma posición es probable que tengas el fallo. "Y ahora el asunto: No sé donde he metido la gamba, pero se me han descuadro tres bloques." Que has hecho antes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts