Jump to content

Error! Your IP Address or Hostname does not match the required IP (SOLUCIONADO)

Arakiss

Recommended Posts

Buenas,

He hecho un backup de mi tienda online y lo he volcado en local , siguiendo los mismo procedimientos como de costumbre ... ahora bien cuando le doy a la pestaña de módulos me salta esto :

Error! Your IP Address or Hostname does not match the required IP

This script is restricted to the IP or URL: wxx.xxxxxxxx.xx,

Your IP: ::1 host: localhost

Me gustaría saber a que se debe , previamente he actualizado la tienda mediante autoupgrade a 1.4.9.0 ... todo ha ido bien sin problemas ... excepto que algunos módulos han dejado de funcionar eso es lo de menos.

A ver si alguien tiene algún idea de que podría ser ... googleando solo encontré una entrada y ahí nadie ha contestado.

Un saludo

Edited by Arakiss (see edit history)

Solucionado , la solucion la dan al final de este thread :

http://forge.prestas...owse/PSCFI-1126

Hay que borrar módulos que no estés utilizando porque tal como dice el ultimo usuario :

Hi,

The problem come from the numbers of modules found in the / modules / your prestashop.

The first thing to do is to clean this folder by removing modules you don't use.

This will free up memory and your page will display properly.

Regards

A veces nos da por probar módulos y nos ponemos a instalar tropecientos que luego desactivamos/desinstalamos y no los borramos , mala practica por cierto !! , lección aprendida ! y parece ser que al tener cierta cantidad de módulos la memoria se satura,proponen varias soluciones pero solo me funciono la ultima y por supuesto activar los errores para ir corrigiendo otros que se me presentaron.

Un saludo

Edited by Arakiss (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...