sebacure Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 hola. me gustaria saber como puedo colocar algo que diga precio internet y precio de tienda. pero que al momento de pagar solo se muestre el precio de internet? Es muy conocido este sistema en algunas tiendas importantes que ocupan prestashop, pero, la verdad no se como implementarla .. si tengo que comprar algun modulo especial o hacer cambios en los archivos fuentes. espero su ayuda saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Has buscado algo como, gestionar dos precios en ficha producto ? De forma manual podría hacer lo siguiente.... Cuando creas un producto, sea de forma manual o subida masiva, llamarte como característica (attribute), crear un precio, luego tendrá que modificar el texto (en lugar que salga característica que salga precio de tienda) , y mover de posición a la que seguramente irá debajo del código producto o del precio de internet. Obviamente si no conoces un poco la estructura de los ficheros te va a perder.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacure Posted November 17, 2012 Author Share Posted November 17, 2012 por mas que lo intento no lo puedo lograr ya que no puedo agregarle un atributo a un producto en especifico o no se como se hace en la version 1.5 podrias decir los pasos uno por uno para intentarlo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts