Myrh Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 ¡Saludos! Yo tengo varias dudas sobre la importación de productos con el archivo csv, a ver si alguien puede ayudarme. 1. La cosa es que bajo el excel y csv de mi proveedor, pero al subirlo a mi tienda no me apareten las categorías principales con las subcategorías, sino que todas ellas salen de forma independiente, es decir me salen así: -Categoría 1: Auriculares Stereo / Bluetooth -Categoría 2: Auriculares Stereo / Cascos Stereo -Etc. En vez de aparecer así: -Categoría 1: Auriculares Stereo: ---subcategoría 1: Bluetooth ---subcategoría 2: Cascos Stereo Siempre puedo crear las categorías a mano y luego subir los productos por grupos, pero es un lio y encuentro una pérdida de tiempo importante, cuando representa que mi proveedor ya tiene estos archivos preparados y lo lógico es que la tienda se cargara tal cual. Por otro lado, cada 2x3 actualiza nuevos productos, si tengo que liarme a mirarlos uno a uno me puedo morir. ¿Hay alguna solución para esto, para evitar tener que hacerlo a mano cada vez? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrh Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 ¡up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrh Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Ya lo solucioné en otro foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Ya lo solucioné en otro foro. Exactamente aquí: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?t=10920&p=35927 ¿no? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts