saquito Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Hola tengo un problema con los margenes a la izquierda y a la derecha en mi web que esta todo mu pegado. sabeis que codigo tengo que modificar para darle mas margen? Gracias!! www.tusideaspararegalar.es Edited November 20, 2012 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 e nel globals.css de tu template en la cerpeta css, edita esta linea #page y añade padding:2px Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 te refieres asi? #page .rte { background: transparent none repeat scroll 0 0 padding:2px } Al modificar esa linea ha dado mas margen entre el home de productos y el footeer y al eliminarla no me cambia ese margen, El que decia es el margen lateral. si entras en la web veras que esta todo pegado a la izquierda y derecha y ahora se ve el hueco ese encima del footer, Saludos www.tusideaspararegalar.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 no, es #page solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 ok. esa linea no estaba. la he creado y ya funciona. le he pesto padding: 10px. Gracias!! Sabes como puedo arreglar ahora lo del footer que se a ido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 como se ha ido? recuerda cambiar el titulo a solucionado editando el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 hola. el problema que te comentaba es que despues de modificar mal el codigo que me dijiste encima del footer aparecio mucho trozo en blanco y al eliminar la linea no se coririgio, y ahora no se que debo hacer pa solucionarlo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 puedes poner padding-left:10px; padding-right:10px con eso deberia bastar Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Hola. al fallo que me refiero es el que muestro en la imagen adjunta. ese codigo no lo corrige. Queda mucho hueco en blanco entre el ultimo articulo y el footer. Espero ahora se entienda y tenga solucion, Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola. al fallo que me refiero es el que muestro en la imagen adjunta. ese codigo no lo corrige. Queda mucho hueco en blanco entre el ultimo articulo y el footer. Espero ahora se entienda y tenga solucion, Gracias!! Prueba esto... Fichero: themes/papple/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='liHeight' value=342} Y dejalo asi: {assign var='liHeight' value=282} No se te olvide, una vez realizada la modificación, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. Un Saludo, PD: En realidad en principio es jugar con value del liHeight ¿De todos modos, esta consulta, no tiene que ver con la inicial? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Gracias Nadie. solucionado. El error me salio al intentar corregir el primer error, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Gracias Nadie. solucionado. El error me salio al intentar corregir el primer error, Saludos Perfecto ! Entoces, ¿te ha valido, lo que te he comentado? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Esto es una locuraaa! en mi otra web, www.esoterismoyrituales.es, me ha pasado lo mismo, pero esa linea no me la corrige. joderque locura!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Esto es una locuraaa! en mi otra web, www.esoterismoyrituales.es, me ha pasado lo mismo, pero esa linea no me la corrige. joderque locura!!!! En esta tienda que comentas, En el fichero: /themes/papple/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Sigo viendo un 342 en el liHeight Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 joder pues le he subido con la modificacion, al descargarlo de nuevo si me sale la modificacion. pero no cambia nada en la web. que raro ytudices que no ves el cambio. no entiendo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 ok ya lo pillo. muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts