quasimidi Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Buenas noches, Tengo un problema. Cree la tienda en localhost con todos los productos. Posteriormente procedía a realizar una instalación de Prestashop en el servidor de producción. Tanto el localhost como el de producción es la última versión. Subí la base de datos de localhost a una nueva que he creado en el servidor de producción. Es decir, en producción tengo la base de datos por defecto de Prestashop y otra con lo que tenía en localhost. El caso es que cuando cambio el settings.inc.php para conectar con la base de datos que tenía en localhost, la tienda deja de estar operativa íntegramente, así como el backoffice. Si vuelto a conectar con la base de datos de prestashop de la nueva instalación funciona correctamente. El problema es que en local tengo creadas todas las reglas de negocio, productos, categorías, atributos, etc...y, son 1471 referencias para picarlo de nuevo. Alguna idea de por qué no funciona? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts