Jump to content

problemas al subir imagenes de categorias y subcategorias

Recommended Posts

Buenas noches:

Estoy instalando una tienda prestashop 1.5 y el problema que me he encontrado es que cuando voy a poner descripciones etc e imagen en categorias y subcategorias, pincho en guardar y salta a una pantalla en blanco y hay se queda, no sube la imagen, he probado solo con la imagen y lo mismo.

He puesto 777 en directorio de img en el servidor, el tamaño de la imagen es correcto, he desactivado el cache, forzado la compilacion y nada.

El caso es que una vez si me lo hizo bien, he buscado por todas partes y no he encontrado nada, una solucion podria ser subirlas a mano y ponerles el numero de la subcategoria, pero no se que numero tiene cada una

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

pd.: si entro por edit en categoria, pongo la imagen y doy a guardar me da error y en la base de datos, campo level_deph coloca el numero 255 en las subcategorias y desaparece la categoria

Edited by pendergast (see edit history)

• 5 weeks later...

En mi caso lo he solucionado así:

1- Activar (true) _PS_MODE_DEV_ en config/defines.inc.php

2- Vuelvo a hacer la misma prueba de cambio de imagen de categoria que me dejaba la pantalla en blanco, me da un error del valor date_add

3- Me voy a la base de datos en la tabla ps_category ordeno por valor de date_add y veo que efectivamente hay muchas con valor=0000-00-00 00:00:00 (no se porque...)

4- Lanzo la siguiente consulta SQL:

UPDATE ps_category SET date_add = REPLACE(date_add, '0000-00-00 00:00:00', '2012-11-10 22:01:22')

WHERE date_add REGEXP '0000-00-00 00:00:00';

5- Solucionado!

Espero que te sirva.

Nota: Trata de elegir el nuevo valor para date_add de forma que sea anterior a cualquiera de los valores date_upd no sea que de error por ser mas actual el add que el update.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...