artec68 Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Buenas tardes,alguien podria decirme como restaurar una copia de tienda en otro hosting? he terminado con mitienda en un hosting y me e cambiado tengo la copia de seguridad que me han echo y quiero meterla en otro que e contratado pero no se,por donde empezar,la tengo en un archivo ZIP.aunque ellos a lo mejor me lo hacen pero me gustaria saber como hacerlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itan Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Yo empezaría por descomprimirla localmente y subiéndola al nuevo servidor. Además, tendrás que crear la BBDD e importar la copia que te hayan dado. Por otra parte, deberías revisar los archivos de configuración (../configuration/settings.inc.php) para ver que apunten a la bbdd correcta (tanto si usaste nombre como IP para configurar tu tienda original) Y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
itan Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Mira a ver si tb te sirve esta documentación, a partir del paso 2. http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506389 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts