comprarfacil Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Hola. a ver si alguien me puede alyudar. En mi formulario de contacto www.baxicos.com/tiendabaxicos/contact-form.php en el campo de e-mail aparece lo sienguiente por defecto: <span class='st_email_large' displayText='Email' title='Email'></span> entrad a la web y lo podreis ver. Esto por qué es? alguien lo sabe? Como puedo solucionarlo? Gracias. Edited November 25, 2012 by comprarfacil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Modifica el fichero /tiendabaxicos/themes/leo_sportshoes/contact-form.tpl, línea 78. Dejala así: <input type="text" id="email" name="from" /> Haz alguna prueba de que funciona todo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 Modifica el fichero /tiendabaxicos/themes/leo_sportshoes/contact-form.tpl, línea 78. Dejala así: <input type="text" id="email" name="from" /> Haz alguna prueba de que funciona todo correctamente. De esa forma funciona, desaparece. El problema es que en el contacto de prestashop normalmente cuando estás logueado te pone por defecto ya el mail, y de esta forma que dices lo deja en blanco. Es una opción, pero no quiero descartar la otra. El problema es que no se como hacerlo. Si no tengo más remedio lo haré como dices, que es una buena opción. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Ojo que algo esta mal ahi, yo no lo tengo asi, el campo de email lo tengo asi <p class="text"> <label for="email">{l s='E-mail address'}</label> {if isset($customerThread.email)} <input type="text" id="email" name="from" value="{$customerThread.email|escape:'htmlall':'UTF-8'}" readonly="readonly" /> {else} <input type="text" id="email" name="from" value="{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> {/if} </p> Y al estar logeado me sale el email dentro, al no estar me sale en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Es un problema con tu plantilla: http://www.prestashop.com/forums/topic/204870-code-shows-in-email-field-in-contact-us-page/ Ponte en contacto con el desarrollador a ver si te da alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 OK, gracias. Lo pongo como solucionado el post. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 Por cierto. Alguien me puede decir como cambiar el título del tema? es que no me aparece para verlo full y modificar el título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts