amapita Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Buenas me he decidido a seguir el video tutorial de Luis Cambra de como crear un nuevo tema, pero el lo hace en local. Me gustaría saber como duplicar el tema Defaul en remoto para empezar a trabajar con la copia, al cear una nueva plantilla en el back office me pide que introduzca el directorio donde la quiero guardar. Y me da error porque no sé como hacerlo por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola, por FTP puedes descargar el tema a tu PC y renombrarlo poniendo por ejemplo default_sin_modificar y subirlo de nuevo. Y ya podrás modificar el tema original sin miedo, porque tienes el renombrado de respaldo que podrás restaurar cuando quieras (también te recomiendo tener el original guardado en el PC). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amapita Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 muchas gracias! No hay de qué, si das el tema como solucionado edita el título del topic añadiendo [solucionado] al principio. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts