seteoner Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Buenas a todos, active y desactive el módulo BlockSearch y ahora la barra de busqueda se me puso encima del logo. ¿Alguien sabe la manera de moverla a la derecha para que quede entre el Login y el menú horizontal superior? Adjunto pantallazo para que veaís la que lié.... A ver si me daís respuesta por que me estoy volviendo loco!! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola seteoner, en el menú Módulos > Posiciones podrás modificarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 La verdad, llevo todo el día investigando por ahí, pero no logro entender como muevos los módulos ahí, en el live edit, si. Pero en posiciones... ni idea... ¿Algún tutorial por ahí habrá? Gracias!! Por cierto, Loading.es, soy cliente tuyo! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Ábrenos un ticket de soporte desde tu área de cliente con los datos para acceder a la administración de tu tienda e intentamos ayudarte con eso. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts